Los administradores y empleados del fondo, en la actuación y el servicio para con los partícipes, deben demostrar un comportamiento honesto, legal, abierto y ético en todas sus actuaciones.
Todos los actos de los partícipes, administradores y empleados deben estar alejados de la corrupción, el delito y la falta de ética.
Compromiso del partícipe, del administrador y del empleado como proceso de identificación y de creencia acerca de la importancia de su labor, de la necesidad y utilidad de las funciones que realiza en su trabajo.
Mantener relaciones y comunicaciones con honestidad, transparencia y respeto mutuos.
Todos los actos deben realizarse en beneficio de los partícipes y del Fondo de Cesantía.
Que se tiene a los partícipes, administradores y empleados para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales.
Los administradores y los empleados del Fondo comprenden su papel y asumen la responsabilidad por su contribución a la sociedad y a los partícipes del Fondo.
La conducta o el comportamiento de los partícipes y administradores responde a criterios valorativos acerca del bien y del mal, se define como el conocimiento de lo que el ser humano debe hacer o evitar para conservar la estabilidad social.
¿Tienes dudas? Consulta sobre los beneficios de participar en el Fondo de Cesantía GADPP