VALORES

COMPORTAMIENTO ETICO

Los administradores y empleados del fondo, en la actuación y el servicio para con los participes deben demostrar un comportamiento honesto, legal abierto y ético en todas sus actuaciones.

HONESTIDAD

Todos los actos de los partícipes, administradores y empleados deben estar alejados de la corrupción, el delito y la falta de ética.

COMPROMISO

Compromiso del partícipe, del administrador y del empleado como proceso de identificación y de creencia acerca de la importancia de su labor, de la necesidad y utilidad de las funciones que realiza en su trabajo.

INTEGRIDAD

Mantener relaciones y comunicaciones con honestidad, transparencia y respeto mutuos.

RESPONSABILIDAD

Todos los actos deben realizarse en beneficio de los participes y del Fondo de cesantía.

RESPETO

Que se tiene a los partícipes, administradores y empleados para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales.

LEALTAD

Los administradores y los empleados del Fondo comprenden su papel y asumen la responsabilidad por su contribución a la sociedad y a los participes del Fondo.

MORAL

La conducta o el comportamiento de los participes y administradores responde a criterios valorativos acerca del bien y del mal, se define corno el conocimiento de lo que el ser humano debe hacer o evitar para conservar la estabilidad social.

Contáctenos

Tiene dudas, consultenos sobre los beneficios de participar en el Fondo de Cesantía GADPP.

Cargando
Su mensaje fue enviado. Gracias!
-->